Noticias

Entrega de premios del 17º Concurso Infantil de dibujo “Dbus eta Gabonak”

Por 17º año consecutivo, Dbus ha organizado con la colaboración de la FNAC el tradicional Concurso Infantil de Dibujo “Dbus eta Gabonak”.  En esta edición 1.400 niños y niñas entre 2 y 12 años han participado con sus creaciones.

Hoy viernes, 15 de diciembre se ha realizado la entrega de premios en el Auditórium del Aquarium de San Sebastián.

Los dibujos ganadores de la categoría A (menores de 8 años) han sido los siguientes:

  • 1º Premio: Uxue Fernández Extremo, de 8 años, de Herri Ametsa. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2024 + tablet LENOVO M10 HD.
  • 2º Premio: Julen Domínguez Pérez, de 8 años, de Salesianos Donostia. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2024 + cámara de fotos FUJIFILM.
  • 3º Premio: Alexia García López-Rey, de 6 años, de Amara Berri. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2024 + pack de libros y kit de escritura.

Los dibujos ganadores de la categoría B (de 9 a 12 años) han sido los siguientes:

  • 1º Premio: Jon Sagarzazu Pereda, de 11 años, de Larramendi Ikastetxea. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 6 meses del año 2024 + tablet LENOVO M10 HD.
  • 2º Premio: Maialen Hermosilla Aramburu, de 11 años, de Jesuitak. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2024 + cámara de fotos FUJIFILM.
  • 3º Premio: Nikole Aramburu Sierra, de 10 años, de Santo Tomas Lizeoa. Tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses Dbus durante 3 meses del año 2024 + pack de libros y kit de escritura.

El resto de los/as finalistas también han sido premiados con un diploma que acredita su participación en el 17º concurso de dibujo infantil, además de un tarjetero de Dbus y la maqueta de un autobús de la Compañía.  El resto de finalistas han sido:

Categoría A:

Categoría B:

Los dibujos finalistas se irán mostrando en DVBUS a lo largo del mes de diciembre.

Desde Dbus queremos agradecer la ilusión y creatividad que han puesto los niños y las niñas en sus creaciones, y la colaboración de padres, madres y colegios.

Exposición de dibujos

 A partir del 20 de diciembre y hasta el 21 de enero, y gracias a la colaboración de Donostia Kultura, se realizará una exposición de 200 dibujos preseleccionados en el Centro Cultural Aiete (Paseo de Aiete 63).

INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

LUGAR: CENTRO CULTURAL AIETE

FECHAS: del 20 de diciembre al 21 de enero

(Cerrado 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero)