Noticias

Modificaciones de paradas y recorridos en las líneas 26, 41 y B4 de Dbus

A partir del miércoles 8 de agosto, las líneas 26-Amara-Martutene, 41-Gros-Egia-Martutene y B4-Amara-Riberas-Martutene de Dbus modificarán parte de sus recorridos y paradas en Amara y Martutene con el objetivo de mejorar su puntualidad y ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias de Martutene, Txomin, Loiola y Riberas.  De esta manera, se facilita el cumplimiento del horario establecido para las líneas.

  • 26-Amara-Martutene:

– Dirección Martutene: se suprimen las paradas Sancho el Sabio 12, Madrid 10 y Virgen del Pilar. La cabecera de la línea en Martutene será la parada Larrun Mendi. La parada Urbieta 58 se traslada a Centenario.

– Dirección Centro: se suprimen las paradas Virgen del Pilar y Sancho el Sabio 11. La cabecera de la línea en Martutene será la parada Larrun Mendi.

  • 41-Gros-Egia-Martutene y B4-Amara-Riberas-Martutene:

Se suprime la parada Virgen del Pilar. La cabecera de la línea en Martutene será la parada Larrun Mendi.

*Nota para las personas usuarias de la actual parada Virgen del Pilar: junto a la nueva rotonda, se habilita una parada provisional en la entrada a la gasolinera para que los autobuses puedan hacer tiempo de espera. Esta parada está ubicada a escasos 70 metros de la parada de Virgen del Pilar que se suprime, y también a 70 metros de la parada terminal de Larrun Mendi. Las personas usuarias podrán subir y bajar en esta parada provisional.