Noticias

Nuevo sistema de información a través del móvil de los tiempos de llegada de los autobuses

Todos los usuarios de DBUS van a poder conocer los tiempos de llegada de cada autobús a las paradas a través del móvil mediante un simple mensaje SMS.

La implantación de este nuevo sistema de información a los usuarios completa el sistema de información establecido en las paradas de DBUS en el que desde hace más de un año están en funcionamiento 75 paneles electrónicos en las paradas más representativas de todas las líneas.Con este nuevo sistema de información por SMS se completa y mejora el sistema actual extendiéndolo a todas las paradas de la ciudad y a todos los usuarios de DBUS.

Por medio de este nuevo sistema, no será necesario estar en la propia parada y se podrá solicitar la información desde cualquier lugar con sólo tener un móvil y conocer el código de la parada.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro del ambicioso Proyecto de renovación tecnológica que está llevando a cabo la Compañía del Tranvía de San Sebastián tanto en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías para la mejora del servicio, la mejora de la información a los usuarios y la mejora medioambiental con los nuevos autobuses que se están incorporando.

Las condiciones generales de utilización del servicio, se pueden ver en la sección de “Tiempos SMS”.