Noticias

DBUS recibe reconocimiento de Mondragón Unibertsitatea

mondragon_unibertsitatea2DBUS ha recibido el reconocimiento como Empresa Colaboradora de Mondragón Unibertsitatea. El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar el 13 de Mayo de 2010 en recinto ferial de Irun, Ficoba, y fue entregado por el vicedecano de la Facultad de Empresariales, Luxio Ugarte, a los responsables del departamento de recursos humanos de DBUS.

La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea inauguró en el año 2003 su Campus de Bidasoa. Desde el nacimiento de la facultad DBUS ha participado activamente con esta institución académica.

En marzo de 2003 se constituyó el foro de empresas colaboradoras, compuesto por 26 firmas e instituciones de la comarca y su entorno, cuya participación se recogió en la firma de un convenio de colaboración. Fruto de ésta colaboración ayer se homenajeó a DBUS y a otras empresas de la zona del Bidasoa, Oarsoaldea y Donostialdea en un acto de ‘Reconocimiento a la Empresa Colaboradora’ por las sinergias que han desarrollado durante estos años.

La colaboración entre ambas instituciones ha permitido el desarrollo de distintas prácticas y proyectos fin de carrera en DBUS. Asimismo se ha profundizado el contacto de la empresa con una institución académica generadora de conocimiento en temas de gestión, de formación y de investigación.

La acreditación de Empresa Colaboradora de Mondragón Unibertsitatea supone un reconocimiento importante a la política de responsabilidad social corporativa de DBUS así como un nivel de exigencia mayor para continuar y mejorar los compromisos con el entorno social de DBUS.