Noticias

Modificaciones en la línea 35-Antiguo-Aiete-Ospitaleak

Con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y puntual, a partir del lunes 24 de febrero se implementará un ajuste en el recorrido de la línea 35-Antiguo-Aiete-Ospitaleak de Dbus. Esta medida está orientada a mejorar la calidad del servicio y a minimizar los impactos que los retrasos y las obras están causando a las personas usuarias, mejorando la puntualidad de la línea.

La línea 35, que presta servicio a un gran número de personas usuarias al conectar la zona Oeste de la ciudad con el entorno de Miramon, viene sufriendo retrasos recurrentes que se han visto acrecentados por las obras que se están llevando a cabo en el entorno de la zona hospitalaria.

En previsión de que la situación de la línea pueda seguir viéndose mermada por esta circunstancia y con el fin de minimizar los efectos que pueda tener en la buena calidad del servicio, se ha visto necesario realizar ajustes en el recorrido, aglutinando las paradas de la zona hospitalaria en una única parada que se ubicará junto al parking, sustituyendo a las paradas Onkologikoa II, Ospitalea II, Donostiako Ospitalea II, Donostiako Ospitalea I y Ospitalea I.

Esta medida tiene como objetivo reducir la acumulación de tiempo por paradas múltiples en un mismo entorno, mejorando la puntualidad, ofreciendo un servicio más fiable y confiable a las personas usuarias.